2013

Con la ilusión de llevar a cabo una idea comenzamos nuestra andadura en 2013. Preparación de cursos, transformación del local, hablar con los posibles distribuidores, y por supuesto, pensar en el mercado y los posibles clientes. Trabajos en altura, rescate y montaña, esa era nuestra meta. Un campo bastante complicado teniendo en cuenta la fuerte competencia existente , así como la volatilidad del sector. Muchas comienzan su andadura pero muy pocas se mantienen. 

2014

Tras acondicionar el local , abrimos nuestras puertas con gran ilusión. Los comienzos siempre son difíciles pero las expectativas eran buenas. El equipo humano, muy profesional, con más de diez años de experiencia y el material de gran calidad. Nos especializamos en colectivos como: empresas, grupos de intervención, equipos de voluntarios o clubes de montaña. Ofreciendo nuestros servicios de asesoramiento y con interesantes rebajas y descuentos para profesionales en sus pedidos. 

2015

Aunque el camino era duro y  la trayectoria  segura el hueco era aún pequeño. Clientes afianzados, clientes nuevos y cursos programados para ayudar a los profesionales de trabajos en altura a saber utilizar el material de forma eficaz y segura. La seguridad ha sido siempre primordial en todas nuestras acciones, así como a la hora de asesorar a nuestros clientes. Materiales seguros y de calidad. Esa ha sido siempre nuestra premisa y nuestro objetivo principal. 

2016

Sin embargo, la crisis también nos pasó factura. Como a otros muchos pequeños negocios, y a pesar de nuestra ilusión,   llegó un momento en el que había que tomar una decisión aunque esta fuese dura. El equipo inicial se disolvió y  el proyecto quedó en un impas. Continuo con la idea básica inicial pero a un nivel mínimo. Era necesario un cambio. Nuevos Cursos, nuevos talleres, vídeos, artículos y por supuesto venta de material para trabajos en altura, montaña y rescate.

 

 

2017

El proyecto, al igual que el ave fénix, resurgió de sus cenizas. Conversaciones con nuevos distribuidores que se añaden a los ya existentes como Black diamond o Millet. Colaboraciones con empresas de turismo activo y ampliación de la oferta de actividades. La tienda y el material técnico siguen siendo una parte fundamental del proyecto, aunque será cumplimentada con nuevos cursos, artículos,  blog , conferencias y rutas. Nuestro objetivo no es únicamente vender un producto sino asesorar sobre el mismo indicando su mejor forma de uso y utilización y ofrecer explicaciones prácticas  de los mismos. 

 

2018

Una parte fundamental del nuevo proyecto es el equipo humano. Aunque algunos de sus miembros se han incorporado recientemente, seguimos siendo un equipo con más de 15 años de experiencia cada uno. Guías de montaña, guías e interpretes de la naturaleza, expertos en seguridad en montaña, expertos en calidad, en prevención de riesgos laborales, en supervivencia, rescate, todo quedara  plasmado en una nueva pagina web con renovados conceptos y una nueva visión.  La pasión  por nuestro trabajo y el medio ambiente nos ha llevado emprender y  comenzar un nuevo camino.